INACAP
InicioPolicialesOvalle: Investigan muerte de hombre de 75 años en la vía...

Ovalle: Investigan muerte de hombre de 75 años en la vía pública

La víctima fue hallada por un lugareño en el sector rural de San Julián, quien en un principio pensó que estaba durmiendo.

Un Hombre de 75 años de edad identificado con las iníciales P.C.T.P, fue encontrada sin vida en el cruce rural de San Julián, en la comuna de Ovalle.

El aviso a la policía lo realizó un lugareño que transitaba por el lugar, quien al ver el cuerpo del occiso lo reviso para despertarlo ya que se encontraba tendido en la vía púbica. Al darse cuenta que la persona no respondió a los llamados, se comunicó inmediatamente con la policía.

Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría para indagar la causa de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo se logró determinar que la data de muerte era 20 horas al momento del examen criminalístico y que en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima, vivía solo y era aquejado de una enfermedad. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último