InicioRegiónRuperto y sus artistas visitan Municipalidad de La Serena

Ruperto y sus artistas visitan Municipalidad de La Serena

Entre risas y bromas, Ruperto y los artistas del “Gran Circo de Ruperto” visitaron las dependencias de la Municipalidad de La Serena, compartiendo con el alcalde Roberto Jacob y personas que se acercaron a conocer al artista.

El “Gran Circo de Ruperto” nuevamente llegó a la ciudad, instalándose en el Parque Pedro de Valdivia, que entre comediantes, payasos y diversos artistas buscan alegrar y sorprender a todos los asistentes y público, destacando que el show circense no cuenta con animales, cuidando que sus espectáculos sean realizados por personas preparadas en el área artística.

De esta forma, Ruperto y compañía visitaron al edil serenense, Roberto Jacob, llevando la magia y el encanto de los artistas a las dependencias de la municipalidad, para hacer parte de esta invitación al alcalde, quien indicó que le parece espectacular que el circo esté en la ciudad y entre bromas con el humorista, señaló que “estamos acostumbrados a tener espectáculos de buen nivel y el Circo de Ruperto es uno de los mejores espectáculos que tenemos en el verano”.

Asimismo, el alcalde dijo que está muy contento con la llegada del Gran Circo de Ruperto “la verdad es que el año pasado también estuvieron con nosotros y la recepción del público ¡ni les cuento!”.

El artista Christian Henríquez, en su rol de Ruperto, señaló que estaban muy agradecidos por haber sido recibidos una vez más en la ciudad y en la municipalidad. “Gracias por el recibimiento, chiquillos y por tenernos reunidos a todos mis artistas aquí”. De esta forma, el artista invitó a toda la comunidad a asistir al espectáculo hasta el 28 de febrero, todos los días con funcionas a las 19:00 y a las 21:30 hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último