INACAP
InicioRegiónPDI invita a exposición “Los Choros, el pueblo elegido”

PDI invita a exposición “Los Choros, el pueblo elegido”

Los expositores forman parte del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena y la muestra es gratuita para la comunidad.

Hasta el 29 de febrero del presente año, estará disponible para el público de forma gratuita la exposición Fuera de Campo denominada “Los Choros, el pueblo elegido” a cargo del Laboratorio de Criminalística Regional de la Policía de Investigaciones de Chile.

La muestra se inauguró este 15 de enero con la presencia de diversas autoridades y habitantes de la Región de Coquimbo en el centro cultural, Casa de La Esquina, ubicada en la localidad de Los Choros, comuna de La Higuera.

“La muestra tiene por objetivo documentar fotográficamente el Pueblo de Los Choros, a través de las distintas actividades culturales que se realizan en esta localidad, como también para mostrar parte de su geografía y fauna”, manifestó el Jefe del Laboratorio de Criminalística Regional, Cristian Aravena.

El proyecto “Fuera de Campo”, es un proyecto cultural de la Policía de Investigaciones de Chile, el cual busca estrechar lazos con la comunidad a través de una perspectiva artística, con el propósito de mostrar una faceta distinta de sus miembros y a una institución policial más cercana a las personas.

Los expositores forman parte del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena y en la muestra destacan las obras de los fotógrafos y peritos de esa disciplina, Luis Santelices Jopia y César Fonseca Rebolledo.

Para los que quieran asistir a la Exposición en el centro cultural Casa de La Esquina, los horarios de atención para visitar la muestra son de lunes a domingo, desde las 12:00 y hasta las 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último