InicioPolicialesInvestigan extraño homicidio de hombre de 23 años en Quilimarí

Investigan extraño homicidio de hombre de 23 años en Quilimarí

La víctima fue encontrada por su pareja en un sitio eriazo cercano a su vivienda, La Policía de Investigaciones, indaga las causas del hecho.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio Criminalística Regional, tras un llamado del Fiscal de Turno Concurrieron al pasaje la Paz, en el sector de Quilimari , comuna de Los Vilos para indagar la muerte de un hombre de 23 años de edad identificado con las iniciales D.A.N.A.

“Los antecedentes recabados señalan que la víctima se encontraba en horas de la madrugada en su vivienda junto a su polola, cuando recibe un llamado telefónico y decide salir a la calle. Minutos más tarde su pareja se preocupó y también salió a buscarlo, encontrando el cuerpo sin vida en un sitio eriazo cercano a la vivienda.” Manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Al reconocimiento externo policial realizado por los Detectives el cuerpo de la víctima, presentaba lesiones atribuidas a terceras personas.

“Las lesiones son atribuidas al uso de elementos de arma cortante y armas de fuego. Personal institucional se encuentra realizando una serie de peritajes para establecer cómo ocurrieron los hechos y no se descarta ningún norte de investigación, incluyendo rencillas anteriores o temas de drogas”. Manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal, quienes determinaran a través de la necropsia la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último