InicioDeportesCampeonato Copa Ciudad de La Serena reunirá a más de 2.200 niños

Campeonato Copa Ciudad de La Serena reunirá a más de 2.200 niños

Este año debutarán dos categorías femeninas y dos de niños de apenas 5 años de edad.

Cuatro equipos extranjeros, 50 nacionales y 62 locales, forman parte de los 118 clubes que darán vida al XXXII Campeonato Internacional Copa Ciudad de La Serena, organizado por la Academia Santa Inés con apoyo del municipio, que se realizará entre el 15 y el 23 de enero próximo.

De acuerdo a lo señalado por Gregorio Vilches, director del torneo, este año habrá novedades. “Muy contento por todo el respaldo que hemos recibido y por la confianza de todos en este evento. Tenemos 118 equipos, entre ellos extranjeros de Bolivia, Perú y Argentina, clubes de nuestro país que vienen que representan desde la I a la Región Metropolitana, además de todos los equipos locales. Como novedad, tendremos 8 equipos femeninos y también debutará la Categoría 2009 y 2010, que son niños que tienen 5 años, y es una hermosura verlos jugar y ver sus habilidades innatas. A todos los vamos a premiar y todos serán campeones”, destacó.

Representantes de La Serena son 19 equipos, que deberán mostrar todos sus argumentos en la cancha para pelear la Copa y dejar plasmado que el deporte une a la familia. “La Serena es la capital del deporte. Estamos acostumbrados al gran nivel de este torneo donde tenemos sobre los 2.200 niños. Este año vamos a tener el partido inaugural en el estadio La Portada, que era algo muy anhelado, por lo que tendremos un lindo espectáculo. Este municipio siempre está disponible para la Academia donde han salido grandes futbolistas y sin duda, seguirán saliendo de su cantera, así que invito a la gente a que participe y acompañe a los chicos en este campeonato”, dijo el alcalde de La Serena Roberto Jacob.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último