InicioPolicialesInvestigan muerte de mujer de 48 años en La Serena

Investigan muerte de mujer de 48 años en La Serena

La víctima fue hallada por familiares quienes encontraron el cuerpo en el dormitorio de la vivienda.

Una mujer de 48 años de edad identificada con las iníciales E.J.R.Z, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda, ubicada en pasaje Sagitario S/N , sector Quebrada de Talca , comuna de La Serena.

El aviso a la policía lo realizaron familiares de la víctima luego de constatar que la mujer se encontraba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía y paramédicos del sector.

Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría para indagar las causa de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que la data de muerte era de 4 horas y que en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”. Manifestó, Subprefecto Jaime Rojo.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima se habría quejado de dolores estomacales durante la noche. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último