InicioPolicialesInvestigan muerte de hombre de 51 años en un alumbrado eléctrico

Investigan muerte de hombre de 51 años en un alumbrado eléctrico

La víctima vivía en calle Bellavista y fue hallado por vecinos del sector, quienes encontraron el cuerpo pendiendo de un poste en plena vía pública.

Un hombre de 51 años de edad identificado con las iníciales A.R.A,C, fue encontrado sin vida en un poste del tendido eléctrico del sector de Bellavista, comuna de La Serena. El cuerpo fue hallado por los vecinos del sector, quienes ante el asombro, dieron aviso de inmediato a la Policía.

Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría, para indagar las causa de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar una data de ocho horas y que en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa seria asfixia por ahorcamiento y el hombre utilizó un cordel para quitarse la vida”, sostuvo Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima habría señalado a su cónyuge su intención de quitarse la vida cuando ésta le negó dinero para comprar alcohol.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último