InicioRegiónLlega la primera feria exclusiva para amantes de los videojuegos

Llega la primera feria exclusiva para amantes de los videojuegos

Se trata de un evento único que reunirá a los mejores expositores en trabajos independientes, manualidades, artículos, incluyendo incluso torneos.

Un completo panorama es el que se vive este verano en la ciudad de La Serena, donde las actividades organizadas contemplan un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir qué hacer durante este fin de semana.

Una de ellas, es la que se llevará a cabo este sábado 9 de enero, a partir de las 12.00 horas, donde el Centro Cultural Santa Inés, congregará a los fanáticos del décimo arte, en la primera Feria Gamer que se desarrolla en la capital regional.

Organizada por la Comunidad juvenil de Índole Gamer (referente a los videojuegos) “InsertCoins”, con apoyo del municipio a través de su Departamento de Cultura, estas denominadas juntas Gamer tienen como finalidad el poder compartir esta afición con toda la gente que tenga gusto por esta cultura tecnológica.

Así lo indicó la encargada del Departamento de Cultura de la casa consistorial, Claudia Villagrán, quien además señaló que la feria contempla la participación de numerosos jóvenes expositores que podrán exhibir sus artículos, trabajos independientes y manualidades, cada una de ellas inspiradas en este vasto universo creativo.

Cabe destacar que además se contempla la realización de diversos torneos, concursos, música en vivo y la animación constante del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último