INACAP
InicioRegiónBoulevard serenense inicio en grande temporada 2016

Boulevard serenense inicio en grande temporada 2016

La iniciativa municipal fue resaltada en el enlace nacional hecho por el periodista de MEGA, José Luis Repenning, desde calle Prat.

Numerosas familias de residentes, además de turistas nacionales y extranjeros, disfrutaron del inicio de la tercera temporada de Boulevard veraniegos en calle Prat y Balmaceda, que se mantendrá hasta el 12 de febrero, en el marco de las actividades del periodo estival de la capital regional.

Música en vivo, artesanía y muestras de baile, dieron vida a la jornada nocturna, que comenzó a las 20:00 horas cuando los cafés y restaurant de sector se tomaron las calles con su mesas y sillas, se repetirán durante este verano abriendo un esperado espacio de diversión para turistas y residentes.

“A la gente le gustan este tipo de iniciativas, tanto a residente como a turistas, que llegan en gran número, la están pasando muy bien y esa era la idea. La Serena tiene vida nocturna en vacaciones y en ella se mezcla la música, la danza, la artesanía y por su puesto una buena gastronomía para todos los que vengan”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

Aspectos que resaltó Cesar Rojo, proveniente de la comuna de Providencia de la Región Metropolitana, “yo vengo desde Santiago y no sabía el ambiente que se generaba en este lugar, me encantó, es totalmente recomendable, además que es un lugar completamente familiar y tranquilo”.

En tanto para Josefa Duhalde, de San Juan, Argentina, manifestó que los diferentes ambientes que tiene el centro de La Serena es lo mejor, “estuvimos primero en el Boulevard de calle O’Higgins, luego en la plaza de Armas y después aquí, es bárbaro, no te aburres en serena, en cada rincón hay una sorpresa”, sostuvo la turista trasandina.

La temporada de boulevard, se repetirá desde las 21:00 horas todos los viernes de enero, hasta el 12 de febrero, donde se pretende concluir con el gran Boulevard del Amor.

DSC_4791

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último