InicioCulturaDiaguitas inicia la temporada estival con Beergarden en el Valle de Elqui

Diaguitas inicia la temporada estival con Beergarden en el Valle de Elqui

Con una extensa lista de actividades, el productor invita a la comunidad acercarse a la localidad de Diaguitas para disfrutar de sus bondades y servicios.

Películas al aire libre, degustación, relajo y música en vivo forman parte de los panoramas que Cervecería Guayacán, a través de su Beergarden, está ofreciendo a la comunidad regional, pero también a todos quienes visitan la región durante la temporada estival.

En pleno corazón del Valle de Elqui, a 10 km de la comuna de Vicuña, la reconocida cervecería ajusta los últimos preparativos para dar vida a lo que será el inicio de las “actividades guayacaneras” en la localidad de Diaguitas. Con una adhesión de $2000 junto a la inclusión de un shop a elección, hoy a las 21:00 horas, las puertas se abrirán para el ciclo de cine al aire libre con el film italiano conocido como ‘Los 100 pasos’, una cinta europea que mezcla la comedia y el drama.

Mientras que para mañana y el sábado, el Valle de Elqui se teñirá de lo mejor de la música regional, a cargo del conjunto ‘El Rumor + Banda Invitada” y posteriormente “Pastilla de Menta + Banda Invitada”, quienes amenizarán el ambiente y a los asistentes con sonidos provenientes del rock & roll, funk y rock.

PANORAMAS GUAYACANEROS

Para quienes disfrutan de la tranquilidad y las bondades que ofrece el interior de la Región de Coquimbo, el Beergarden invita a los residentes y turistas a ser parte de las diferentes actividades artísticas que ofrecerán durante todo el verano, entre ellas, ciclo de cine al aire libre con una variada cartelera de cine arte y spaguetti western. Además de música en vivo, provenientes de grupos emergentes, serán los encargados de deleitar a los visitantes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de las 8 variedades de cervezas que existen y degustar exquisitas preparaciones como pizzas y hamburguesas 100% artesanales.

El productor de esta actividad veraniega, Pablo Paulsen, comenta que el propósito de esta iniciativa busca “abrir un espacio en el Valle de Elqui y descentralizar las

actividades artísticas y turísticas en la región. Queremos darle cabida al mundo de la música emergente, de las bandas y sonidos locales y como Cervecería Guayacán, una cerveza elquina, queremos que esto se replique en la música y en todas las expresiones de arte”, enfatizó.

Para los interesados en asistir a la localidad elquina de Diaguitas, pueden visitar el Beergarden durante toda la semana, de lunes a miércoles del mediodía hasta las 23:00 horas, de jueves a sábado desde el mediodía hasta las 02:00 horas y los domingos desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último