INACAP
InicioPolicialesPDI detiene en solo horas a autor de robo a casa de...

PDI detiene en solo horas a autor de robo a casa de ex alcaldesa de La Serena

El delito ocurrió en el sector de Algarrobito y el imputado fue delatado por un video que grabó una trabajadora del lugar con su celular.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI concurrieron al sector de Algarrobito, comuna de La Serena, para indagar las causas de un robo que afectó la vivienda de la ex alcaldesa de la ciudad de La Serena, Adriana Peñafiel.

Al predio ingresó un sujeto, quien saltó los cierres perimetrales para sustraer diversos frutos de la estación y posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.

“La acción del imputado fue grabada por el celular de una trabajadora de la vivienda, quien manifestó que no era la primera vez que el sujeto ingresaba al lugar. Con la revisión de las imágenes los Detectives de la Brigada de Robos lograron individualizar a un imputado y su vez obtener el domicilio de éste”, señaló Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Con los antecedentes recabados, la policía se dirigió al domicilio del sujeto de 38 años de edad, identificado con las iniciales F.O.C.R, quien reconoció la autoría de los hechos, por lo que fue trasladado al cuartel de la Policía de Investigaciones de Chile.

El Fiscal de turno, instruyó que el imputado, quien no tiene antecedentes por el mismo delito, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo en lugar no habitado.

biro pdi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último