INACAP
InicioPolicialesInvestigan robo en Automotora Carmona de La Serena

Investigan robo en Automotora Carmona de La Serena

Los sujetos al ingresar al recinto comercial, intimidaron al guardia con un arma de fuego  y posteriormente se dieron a la fuga con tres vehículos. 

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, tras un llamado del Fiscal de Turno, concurrieron  durante la madrugada al sector de Vegas Sur, comuna de La Serena, para indagar  las causas   de un Robo en Lugar  no Habitado que afectó a la automotora Carmona.

“Según el relato del guardia de seguridad al recinto automotriz llegaron tres sujetos desconocidos, quienes provistos de un arma de fuego procedieron a intimidarlo, para posteriormente sustraer tres vehículos año 2016, sin patentes,   para  luego darse a la fuga”. Manifestó el Comisario, Juan Bermejo, Jefe Subrogante de la Brigada de Robos de La Serena.

Los vehículos corresponden a la marca Volkswagen, modelo 4×4,  color gris y se encuentran avaluados en 65 millones de pesos.

“Personal Institucional se encuentra realizando una serie de peritajes, como  la elaboración de un retrato descriptivo   para dar con algún antecedente que lleve a la identificación de los sujetos”. Manifestó el Comisario, Juan Bermejo, Jefe Subrogante de la Brigada de Robos de La Serena.

Cabe mencionar que el recinto no contaba con cámaras de seguridad ni iluminación, factores que ayudaron a que el robo se cometiera fácilmente.  Además a  todos los vehículos sustraídos se les realizó el  encargo policial correspondiente,  para ser ubicados por el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último