InicioSin categoríaJoven serenense que se sometió a transplante de corazón evoluciona de manera...

Joven serenense que se sometió a transplante de corazón evoluciona de manera favorable

Juan Luis, el niño de 14 años que esperaba un corazón para ser transplantado debido a una insuficiencia cardiaca, pudo cumplir su sueño.

Una gran noticia recibió Juan Luis Alvarez junto a su familia cuando el día de ayer los médicos entregaron la noticia que había disponible un corazón para él, y que este cumplía con todo los requisitos para ser transplantado.

Luego de los análisis correspondientes, a eso de las 1 de la madrugada los médicos del Hospital Clínico de la Universidad Católica realizaron la operación, finalizando ocho horas después satisfactoriamente. El estudiante del Colegio San Francisco Coll de La Serena se encuentra en recuperación, y se está a la espera que su cuerpo no rechace el nuevo órgano.

Por medio de familiares y amigos se realizó una cadena de oración que se difundió por medio de redes sociales y congregó a cientos de personas, quienes dieron su apoyo y la bendición para que el estudiante saliera airoso de la intervención, además entregaron palabras de apoyo a la familia.

Finalmente los médicos señalaron que será un proceso largo de recuperación, que incluso puede durar meses, pero hasta el momento el joven ha evolucionado favorablemente.

Se encontró donante de corazón para Juan Luis, en estos momentos se está realizando la operación y una cadena de oración para que todo resulte bien. ¡Fuerza #JuanLuis!.

Posted by La Serena Online on lunes, 30 de noviembre de 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último