InicioRegiónUn total de 250 niños y niñas de Vicuña disfrutaron de una...

Un total de 250 niños y niñas de Vicuña disfrutaron de una película en el Cinemark de La Serena

La gestión la realizó el alcalde de Vicuña con el propósito de entregarle un momento de distracción y recreación, luego de pasar algunos días complicados.

Un total de 250 niños y niñas de establecimientos educacionales municipales de Vicuña disfrutaron de Hotel Transylvania en el Cinemark de La Serena, gestión realizada por el alcalde Rafael Vera con la gerencia de esta empresa, con el propósito de entregarles un momento de distracción y recreación a estudiantes de nuestra comuna al finalizar este año escolar.

Así lo explicó la primera autoridad comunal, quien indicó que luego de un año de estudios, “nuestros niños se lo merecían, por lo mismo hicimos la gestión para que pudieran asistir a una película, agradecemos a Cinemark que lo hizo posible, pues muchos de ellos nunca habían asistido, estamos muy contentos por lo conseguido”, sostuvo.

Por su parte, el Gerente de Cinemark La Serena, Ignacio Barrera, resaltó la relación que existe con la municipalidad de Vicuña, con quienes existen constantes actividades. “Esto es parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, estamos satisfechos porque se les da la oportunidad a niños y niñas que no tienen estos espacios habitualmente”, indicó.

Los estudiantes asistentes son los que participan durante el año en las brigadas de tránsito, las que se realizan en conjunto a la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña. En la oportunidad participó también la Sargento 1° Nidia Rojas, Encargada de la Oficina Relaciones Comunitarias de esa unidad policial. “Esto fue un regalo que les ofreció el alcalde Vera a los niños y niñas que participan en la brigadas, cuando tuvimos el acto de cierre les prometió este viaje, hoy se está cumpliendo, por lo que nuestros estudiantes están felices”, resaltó.

La posibilidad de ir a presenciar una película al Cinemark continuará durante el próximo año, pues recordemos que en ocasiones anteriores también han asistido niños y niñas en diversas celebraciones, como también los adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último