InicioRegiónAlcalde Jacob encabezó el llamado a los serenenses para superar la meta

Alcalde Jacob encabezó el llamado a los serenenses para superar la meta

“Todos tenemos que aportar en esta Teletón, aunque sea un peso”, indicó el edil, quien invitó además, a disfrutar de esta jornada en los distintos sectores de la comuna.

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, acompañado del concejal Jorge Hurtado, concurrió anoche al Banco Chile a entregar el aporte del municipio consistente en 7 millones de pesos, monto que fue aprobado por unanimidad por los integrantes del Concejo Comunal para ser parte de esta noble cruzada, y desde ahí encabezó el llamado a todos los serenenses a colaborar para superar la meta de 28 mil millones de pesos.

“Vinimos a dejar el aporte del municipio, que este año son dos millones más que la última versión, y por eso le digo a la gente que venga. Es una noble tarea, una jornada de amor, nuestros niños nos necesitan y decirles que incluso un peso sirve. Vengan y donen, es muy importante, porque la labor que hace la Teletón es tremenda. Un niño rehabilitado vale todo el oro y toda la plata que podamos poner. Tenemos cajas en los diversos sectores de la comuna para facilitarles su aporte, así que los invito para que superemos la meta que yo creo vamos a lograr”, dijo Jacob.

Shows en los sectores

Para este sábado, el municipio organizó un variado espectáculo en todos los sectores para motivar a la comunidad:

Centro (Balmaceda entre Cordovez y Prat)

Desde las 11:00 horas bloque infantil, Grupo Concierto, Los Parranderos, Claudia Jofré, Solange Arancibia, master Kumbia, bloque folclórico y danza, entre otras cosas

Las Compañías (Plaza de los Sueños calle México con Los Aromos);

desde 11:00 horas Bloque infantil, zumbatón, baile entretenido y artistas locales

Antena-La Florida

La Pampa (calle Larraín Alcalde entre Las Lomas y Cuatro Esquinas)

Zumbatón (desde las 10:00 horas), circo minero (12:00 a 14:00 horas), folclor (14:00 a 15:00 horas), talleres (16:00 a 19:00 horas) y desde las 19:00 horas show artístico con todo el talento local

Antena-La Florida (frontis Delegación Municipal) /Desde las 11:00 horas

Artes marciales, tenis de mesa, gimnasia adulto mayor, baile entretenido, baby fútbol

Rural

Artistas locales en la plaza de los poblados de Altovalsol, Algarrobito y Lambert

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último