INACAP
InicioPolicialesDelincuentes se encuentran prófugos luego de robar especies a vehículos en el...

Delincuentes se encuentran prófugos luego de robar especies a vehículos en el Parque Pedro de Valdivia

Era cerca del mediodía de hoy cuando una llamada alertó a Carabineros que sujetos desconocidos se encontraban ingresando a los autos estacionados en el Parque Pedro de Valdivia para sustraer diversas especies desde su interior.

Según testigos, los antisociales portaban armas de fuego, por lo que el personal de la 1ra Comisaría de La Serena dispuso la salida de varios carros policiales para lograr atrapar a los delincuentes.

A lo minutos de ocurrido el hecho, una patrulla de Carabineros que llegó al lugar se entrevistó con uno de los cuidadores de autos del recinto, quien manifestó que los sospechosos huyeron en un vehículo en dirección sur por la Ruta 5, por lo que gran parte del contingente policial se sumó a la persecución con los datos entregados por el cuidador. Sin embargo, los delincuentes nunca huyeron en vehículo desde el lugar, por lo que el personal procedió a detener a los cuidadores por el posible encubrimiento de los sospechosos.

Según se informó a nuestro medio, hasta el momento no hay más detenidos por el hecho. El caso será presentado a la Fiscalía para determinar las responsabilidades de los involucrados.

Noticia en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último