InicioPolicialesInvestigan muerte de docente de la ULS

Investigan muerte de docente de la ULS

La víctima realizaba clases de alemán en la Universidad de La Serena y al no presentarse a trabajar, docentes de esa casa de estudios colocaron una denuncia por presunta desgracia en la PDI.

Detectives de La Brigada de Homicidios de La Serena, realizan diversos peritajes para conocer la causa de muerte de un profesor, identificado con las iniciales P.A.S.M, de 51 años de edad.

El docente, quien impartía clases de alemán en la Universidad de La Serena, no se había presentado a sus labores habituales en la casa de estudios. Situación que alarmó a su entorno, quienes acudieron a la Policía de Investigaciones de Chile para presentar una denuncia, por presunta desgracia, para dar con su paradero.

Con los antecedentes recabados, los detectives acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la vivienda que arrendaba el docente, ubicada en calle Lautaro, comuna de La Serena, encontrando el cuerpo sin vida en su habitación.

“De acuerdo a las indagaciones en el Sitio del Suceso, la Investigación se esta inclinando en que el fallecimiento de la víctima, podría haber sido desarrollado en un contexto de homicidio” Señaló el Subcomisario Robinson Alarcón, Brigada de Homicidios de La Serena.
Finalmente el cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último