INACAP
InicioPolicialesInvestigan a menor en centro de reinserción

Investigan a menor en centro de reinserción

La víctima fue trasladada al hospital de La Serena por una herida penetrante torácica de carácter grave.

Conforme a la instrucción emanada del Fiscal de Turno, Detectives de la Brigada de Homicidios, concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional al Hospital de La Serena, para investigar el delito de Lesiones Graves de un menor de 16 años de edad.

En el lugar, efectivos policiales, constataron la presencia de la víctima, quien presentaba una herida penetrante torácica, por lo que para indagar las lesiones se trasladaron al principio de ejecución del delito, ubicado en el centro de Menores Talay, donde realizaron la inspección del sitio del suceso y entrevistas a testigos para esclarecer los hechos.

“En base a las diligencias realizadas se logró determinar que al interior el Centro Talay, específicamente al interior de la casa número tres, el menor fue abordado de manera sorpresiva por otro sujeto de 17 años de edad quien con un arma punzante le propino una estocada en su tórax” Señaló el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Además y de acuerdo a los peritajes de rigor se estableció que el móvil de los hechos, correspondería a rencillas anteriores entre victima e imputado.

Cabe mencionar que el autor de los hechos investigados, registra antecedentes policiales y se encontraba en el centro de menores por el delito de quebrantamiento de condena.
En tanto la víctima, permanece en el centro de salud, sin riesgo vital, recuperándose de las lesiones propinadas por su agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último