InicioRegiónTeletón y CCU lanzan campaña "27 toneladas de amor" en apoyo a...

Teletón y CCU lanzan campaña “27 toneladas de amor” en apoyo a la cruzada solidaria

En una actividad a realizarse en el instituto Teletón de Coquimbo, la Directora de Teletón, Dra. Adriana Fuenzalida junto al representante de CCU, Sr. Daniel Giménez, la Seremi de Medio Ambiente, Sra. Verónica Pamela Pinto Tapia y el Alcalde de La Serena, Sr. Roberto Jacob Jure invitarán a la comunidad a participar de la tarea que busca reunir en todo Chile, 27 toneladas de botellas de plástico.

El desafío es reunir 27 toneladas de botellas de plástico, que se traducirán en una donación adicional de la empresa CCU a la Campaña Teletón.

La campaña además, cuenta con el apoyo del Ministerio del Medioambiente y se realizará en todo el país.

La recolección de botellas se ha estado realizando desde el 9 de Noviembre a través de contenedores ubicados en todos los institutos Teleton del país, más los puntos de reciclaje de la empresa Triciclos y más de 50 municipios adheridos.

Las 27 toneladas de plástico que se reúnan serán recicladas y enviadas a una planta de recuperación en la que se transformarán en nuevos materiales útiles como envases y bandejas para alimentos. Más información en http://www.ccu.cl/teleton2015/#Campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último