InicioPolicialesReconstituyen escena de homicidio efectuado en la parte Alta de Coquimbo

Reconstituyen escena de homicidio efectuado en la parte Alta de Coquimbo

El crimen del hombre de 72 años de edad, ocurrió el 21 de mayo del año 2014, siendo encontrado por familiares con amarras en las manos y los pies.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y en coordinación con el Ministerio Público, concurrieron hasta la calle Fresia, sector Parte Alta, comuna de Coquimbo, para realizar la reconstitución de escena del Robo con Homicidio en contra de Luis Barahona Rojas de 72 años.

El hecho ocurrió el 21 de mayo del año 2014, cuando familiares encontraron al cuerpo de la víctima tendida en el baño de la vivienda, envuelto en una bolsa de nylon y con amarras en sus manos y pies, investigado por la Brigada de Homicidios de PDI.

“En base a una serie de diligencias como empadronamiento, entrevista a testigos, recolección de evidencias y peritajes en el sitio del suceso, detectives de la Brigada de Homicidios, lograron individualizar al responsable del ilícito, deteniéndolo en esa oportunidad en la Región Metropolitana” Señaló el Subcomisario Guillermo Concha, Brigada de Homicidios de La Serena.

El imputado identificado como Carlos Hernández Magaña se encuentra con prisión preventiva en la Cárcel de Huachalalume y fue trasladado por personal de Gendarmería hasta el lugar de los hechos, con la finalidad de esclarecer el Robo con Homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último