InicioPolicialesEn solo una hora PDI recupera mesa de Taca Taca

En solo una hora PDI recupera mesa de Taca Taca

La denuncia fue cursada por el delito de Hurto y en base a las primeras diligencias de los detectives, lograron la recuperación de la especie, avaluada en $ 300.000.

En horas de la mañana una víctima se acercó a la Policía de Investigaciones de Chile, para colocar una denuncia por la perdida de su juego de Taca- Taca, manifestando que era su fuente de trabajo. La Brigada de Investigación Criminal de La Serena, en coordinación con el Ministerio Público y a los antecedentes entregados en la denuncia, logró ubicar a un imputado identificado con las iniciales R.N.R.R de 36 años de edad, quien manifestó a los detectives que mantenía la especie en su poder, ya que la encontró abandonada a un costado de la Ruta D-43.

“El sujeto se contacto con un anunciador de un portal de internet a fin de poder saber cuanto podían ofrecerle por la especie. Finalmente fue detenido por personal institucional por el delito de receptación flagrante” Señaló el Inspector Fabián Fernandez, Brigada de Investigación Criminal de La Serena

La especie avaluada en la suma de $300.000 pesos, fue entregada a la víctima, quien agradeció el trabajo policial, ya que en sólo una hora logro recuperar el juego.
Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, en tanto el imputado fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de Fiscalía Local de Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último