INACAP
InicioPolicialesPuestos de artesanía de La Recova resultaron totalmente quemados por vándalos

Puestos de artesanía de La Recova resultaron totalmente quemados por vándalos

Grande fue la sorpresa de los trabajadores que tienen sus puestos en el exterior de La Recova, cuando en horas de la mañana se encontraron con sus artesanías totalmente destruidas a causa de un incendio provocado por desconocidos.

Según los antecedentes aportados por Carabineros, serían al menos cinco locales que se vieron afectados producto del fuego. Desde la entidad policial señalaron que el incendio fue intencional y se originó pasado las 3 de la madrugada de hoy.

Son varias las familias que lo perdieron todo, y señalaron que aún no se ha hecho un catastro económico tras el daño provocado por este siniestro.

Este es el segundo acto de vandalismo en menos de un mes ocurrido en nuestra ciudad, y hasta ahora se desconoce el motivo de los responsables para llevar a cabo este tipo de acto que afecta al patrimonio de La Serena.

Finalmente, Carabineros agregó que los desconocidos se dieron a la fuga después de incendiar los locales comerciales y se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.

Foto: @pascualcontrer7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último