INACAP
InicioPolicialesDetectives recuperan motosierras robadas desde la Municipalidad de Ovalle

Detectives recuperan motosierras robadas desde la Municipalidad de Ovalle

Las especies se encuentran avaluadas en la suma de $1.500.000 y del procedimiento se lograron detener a dos personas.

En solo horas Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Ovalle, recuperaron dos motosierras que habían sido sustraídas por sujetos desconocidos desde el Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Ovalle.

Una vez que los hechos fueron denunciados, los efectivos policiales comenzaron a realizar una serie de diligencias por la comuna limarina tendientes a la ubicación de las herramientas.

El trabajo investigativo permitió identificar al autor del delito, quien comercializó las especies a través de la red social Facebook a un precio menor del valor real.

“Con los antecedentes recabados los Detectives lograron dar con las personas que compraron las herramientas, quienes hicieron devolución de estas y fueron detenidas por el delito de receptación flagrante”, señaló el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

El Jefe de la PDI de Ovalle, reitera el llamado a la comunidad a no comprar especies cuyo origen es desconocido a fin de evitar el delito de receptación.

Las Motosierras fueron entregas al representante de la Municipalidad, quien se mostró agradecido por la labor realizada por la Policía de Investigaciones de Chile.

Por su parte los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último