INACAP
InicioPolicialesBrigada de Homicidios investiga hallazgo de osamentas humanas en Coquimbo

Brigada de Homicidios investiga hallazgo de osamentas humanas en Coquimbo

Los restos fueron encontrados en el sector del humedal de Playa Changa por un residente que transitaba por el lugar.

Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al sector de Playa Changa, en la comuna de Coquimbo, específicamente a un costado del edificio Blanco Alta Mar, para indagar el hallazgo de osamentas.

Los restos fueron encontrados por un vecino del lugar y se ubicaban entre medio de la vegetación y la basura que dejó el Tsunami el pasado 16 de Septiembre.

Al reconocimiento externo realizado por los detectives logró determinar que los restos humanos corresponderían a un cráneo, diversos trozos de costillas y vertebras, las cuales se encontraban en regular estado de conservación y desgaste.

Luego del levantamiento de las osamentas los efectivos policiales realizaron un rastreo del lugar no encontrando más restos en los alrededores del sector.

Cabe mencionar que a la inspección ocular realizada no se puede determinar la data de las osamentas o si corresponderían a otra víctima del tsunami, por lo que fueron remitidas al Servicio Médico Legal a fin de que se pronuncie al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último