InicioRegiónPablo Herrera, Centella y el Gitano cerraron la primera noche de Miss...

Pablo Herrera, Centella y el Gitano cerraron la primera noche de Miss Combarbalá 2015

Con un lleno total en la tradicional Escuela América, se desarrolló la primera noche de Miss Combarbalá 2015 , certamen de belleza inmerso en la celebración de los 226 años de la comuna de Combarbalá.

El cantante nacional apodado el Gitano, El Humorista Nacional “Centella” y como broche de oro el cantautor nacional Pablo Herrera, fueron los artistas encargados de acompañar a las 5 candidatas al cetro de Miss Combarbalá 2015, certamen que tuvo su primera edición la noche del Viernes.

En la ocasión los vecinos de Combarbalá pudieron apreciar un espectáculo del más alto nivel, apreciando la belleza de las candidatas en sus presentaciones en traje de baño y traje de noche.

En el evento estuvieron presentes las autoridades locales, encabezado por el alcalde de la comuna, Dr. Pedro Castillo, quien se mostró muy satisfecho por el espectáculo montado, destacando la alta asistencia de los vecinos que repletaron la tradicional Escuela América, señaló además que espectáculos familiares de éste tipo ayudan de una u otra manera a superar en parte los sinsabores del pasado terremoto del 16 septiembre.

El próximo 13 de Noviembre será la gran final de Miss Combarbalá del 2015 , dónde se elegirá a la nueva reina, el show que contará con la presencia del destacado humorista nacional Alvaro Salas, los cantantes nacionales Gonzalo Yañez y DJ Méndez.

miss combarbala 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último