INACAP
InicioPolicialesInvestigan robo en Colegio República de Italia en Tierras Blancas

Investigan robo en Colegio República de Italia en Tierras Blancas

Sujetos desconocidos habrían ingresado durante la madrugada, sustrayendo desde el interior de una sala de clases 20 computadores y otras especies utilizadas por el alumnado.

La Brigada Investigadora de Robos de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a las dependencias del Colegio República de Italia, ubicado en calle Regimiento Arica, sector de Tierras Blancas, para indagar las causas del delito de robo en lugar no habitado.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes, cuando sujetos desconocidos ingresaron escalando una pared a la sala , ubicada en el primer piso, utilizada como Laboratorio de Inglés.

“En el lugar los sujetos sustrajeron 20 computadores y otras herramientas tecnológicas ocupados diariamente por los alumnos de enseñanza básica. Los detectives se encuentran analizando las imágenes de seguridad y levantando evidencias para dar con lo autores del ilícito”, señaló el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

Las especies se encuentran avaluadas en siete millones de pesos y personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI se encuentra realizando diversas diligencias para recolectar mayores antecedentes del ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último