InicioPolicialesInvestigan muerte de mujer degollada en Illapel

Investigan muerte de mujer degollada en Illapel

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en un domicilio particular ubicado en calle independencia.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del fiscal de turno a la calle Independencia, de la comuna de Illapel para investigar las causas del deceso de una mujer de 28 años identificada como Francisca Astudillo, quien se encontraba en un domicilio particular compartiendo con una persona de sexo masculino.

Por causas que se investigan, a la vivienda ingresó otro sujeto, el cual sin mediar ninguna provocación procedió a golpear a la mujer y al acompañante, dándose a la fuga.

“Posteriormente el sujeto agresor, retornó al domicilio y procedió a producir a la víctima una herida de gran tamaño en la región del cuello con un arma cortante, causándole la muerte en el lugar”. Señaló el Subprefecto, Jaime Rojo, Brigada de Homicidios de La Serena.

Cabe mencionar que los parentescos entre la víctima y agresor se desconocen y son parte de la investigación que llevan los detectives de la Brigada de Homicidios, quienes se encuentran realizando, diligencias para dar con el paradero del agresor de la joven mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último