INACAP
InicioPolicialesCarabineros detiene a delincuente que huía a pie con una moto robada

Carabineros detiene a delincuente que huía a pie con una moto robada

El menor de edad intentó escapar a pie con la motocicleta, siendo capturado minutos después por personal de la Primera Comisaría de La Serena.

Personal de servicio en la población efectuaba un patrullaje preventivo por calle Brasil con Balmaceda, lugar donde fueron alertados por un cuidador de vehículo establecido y una guardia, los que manifestaron que dos individuos habían sustraído la motocicleta de un cliente. Los sujetos se llevaron el vehículo menor a pulso por calle Colón, por lo que el personal procedió en forma inmediata a concurrir hasta el sector.

Sólo bastaron unos minutos para identificar a los delincuentes, quienes intentaron darse a la fuga logrando alcanzar a uno de ellos, procediendo a su detención.

Posteriormente se tomó contacto con el propietario del vehículo, el cual realizó la denuncia respectiva y se acogió el procedimiento de rigor. La motocicleta fue avaluada en un millón de pesos y fue devuelta a su propietario bajo acta.

La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado de iniciales A.E.Z.C. de 17 años, quien mantiene domicilio en La Serena y una orden de detención vigente por el delito de receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último