InicioRegiónMunicipio de Coquimbo trabaja para erradicar microbasural de San Juan

Municipio de Coquimbo trabaja para erradicar microbasural de San Juan

Durante la jornada de este martes el Municipio de Coquimbo comenzó los trabajos de limpieza correspondientes para que en el corto plazo se erradique de forma definitiva el microbasural formado en la calle J.J Oliver intersección Julio Díaz, situación que estaba causando problemas a los vecinos del sector.

Según señalan desde la Dirección de Aseo y Ornato municipal, se espera que el terreno esté totalmente despejado durante la jornada de este miércoles, por lo que se insta a los vecinos a denunciar a quienes arrojan basura de manera inescrupulosa, llamando al Departamento de Inspección al fono 51- 2313144 o Seguridad Ciudadana 51 – 2315221. En este mismo sentido, se recomienda a los denunciantes tomar una fotografía del hecho para luego ser utilizado como medio de prueba en acciones posteriores.

Además, a raíz de las fiscalizaciones realizadas por personal de inspección municipal, también se determinó que el circo ubicado en un terreno aledaño, no contaba con los permisos municipales de funcionamiento, por lo que fue infraccionado y se instó a que se retirara del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último