InicioCulturaObra de teatro “¿Quién Mató al Ocho? Revelando Misterios Matemágicos” se presentará...

Obra de teatro “¿Quién Mató al Ocho? Revelando Misterios Matemágicos” se presentará en la ULS

La puesta en escena de la obra tendrá lugar en la Sala Ignacio Domeyko, ubicada en Benavente 980.

Los días 3 y 4 de noviembre, a partir de las 10:00 hrs., se presentará en la Sala Ignacio Domeyko de la Universidad de La Serena la obra de teatro “¿Quién Mató al Ocho? Revelando Misterios Matemágicos”, cuya creación y puesta en escena está a cargo de la Dra. Catalina Cvitanic y el Elenco Teatral de la Dirección de Extensión de la U. de La Serena (ÉTÉULS).

La obra es una comedia pedagógica que recrea en forma lúdica variados temas de las matemáticas, tales como la geometría del espacio, aritmética, propiedades de los números y otros, brindando al espectador la posibilidad de involucrarse con los problemas planteados.

Al respecto, la directora de Extensión, Dra. Catalina Cvitanic, realizó una invitación a presenciar esta obra de teatro, la cual tendrá sus últimas cuatro funciones del año y que ha tenido una gran asistencia de público. “Invitamos a los estudiantes y profesores a asistir a presenciar la obra, ya que ésta es un apoyo para sus estudios matemáticos. La idea además es, de alguna manera, ´humanizar´ la Matemática y hacerla cercana a todo espectador desde 3º básico a 4º medio”, señaló la directora de Extensión ULS.

La actividad es abierta a todo público y tendrá dos funciones cada día, una a las 10:00 hrs., y otra partir de las 11:45 hrs., con un valor de solo $1.500 pesos.

Para mayores informaciones, dirigirse hasta las dependencias de Extensión ULS, ubicado en Benavente 950, en La Serena, o escribir al mail culturauls@userena.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último