InicioDeportesMéxico y Ecuador disputarán el paso a semifinales en el Francisco Sánchez...

México y Ecuador disputarán el paso a semifinales en el Francisco Sánchez Rumoroso

En los días previos al partido se habilitarán boleterías del recinto deportivo para facilitar la adquisición de tickets por parte del público coquimbano.

Este lunes 02 de Noviembre a contar de las 17:00 horas las selecciones México y Ecuador disputarán el encuentro de Cuartos de Final del Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Esta llave, se da luego que México derrotara a la selección chilena por 4 tantos contra 1 en el partido jugado en Chillán, mismo marcador con el que Ecuador dio cuenta de Rusia en el Ester Roa de Concepción, lo que les dio el pase para disputar los cuartos de final.

Este partido, es el último que albergará el remozado estadio coquimbano, por lo que la organización hace el llamado a la comunidad para que aproveche la oportunidad de vivir la experiencia mundialista y asista en familia al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Para esto, a los ya establecidos puntos de venta de la sede de Coquimbo Unido (Edwards #50), Tiendas Hites de La Serena y www.fifachile2015.cl, se agrega para este Domingo 01 de Noviembre, la boletería número 8 del Sánchez Rumoroso, ubicada en Calle Pedro de Valdivia esquina Carmona, desde las 10:00 a las 19:00 horas en horario continuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último