InicioPoliciales"Gasparín" asaltó Servicentro de La Serena en noche de Halloween

“Gasparín” asaltó Servicentro de La Serena en noche de Halloween

Las cámaras de seguridad son periciadas por detectives de la Brigada de Robos de la PDI para dar con el paradero del personaje.

Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI concurrieron a la estación de servicio ubicada en la Ruta 5 Norte, esquina Juan de Dios Pení, luego que un sujeto provisto con una máscara de gasparin y una pistola intimidara al empleado de la empresa Petrobras.

El hecho ocurrió durante la noche de Halloween, cuando el empleado de nacionalidad argentina fue sorprendido y obligado a entregar la suma de 30 mil pesos en dinero en efectivo, cajetillas de cigarro y un celular, mientras realizaba labores propias de su turno.

“Personal de la Brigada de Robos de La Serena concurrió al lugar de los hechos para realizar las diligencias investigativas tendientes a la ubicación del sujeto que ingreso a la estación de servicio con indumentaria de Halloween para intimidar al empleado de la empresa Petrobras con un arma de fuego, y el que posteriormente se dio a la fuga con especies y dinero efectivo avaluados en $120.000. Personal institucional se encuentra analizando las imágenes de video y seguridad con que cuenta la empresa”, señaló el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

En la comisión del ilícito no resultaron personas lesionadas. Los detectives continúan trabajando para dar con el o los responsables de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último