InicioTendenciasCoquimbo se posiciona como destino turístico predilecto en la ExpoMinera del Pacífico...

Coquimbo se posiciona como destino turístico predilecto en la ExpoMinera del Pacífico 2015

Miles de asistentes oriundos de diferentes rincones de Sudamérica y trabajadores del rubro minero han sido testigos privilegiados de los atractivos turísticos que reúne la comuna porteña, accediendo a interesantes descuentos en variados servicios.

Exitosa ha sido la participación de Coquimbo durante las primeras jornadas de la ExpoMinera del Pacífico 2015, evento que reúne a destacadas empresas de Brasil, Bolivia, Perú y Chile, en la cual la ciudad-puerto ha deslumbrado con sus variados atributos turísticos que la tienen convertida en uno de los destinos predilectos de los chilenos y extranjeros.

Miles de personas son las que se han dado cita en el ex Estadio Cavancha de Iquique, contemplando los servicios operativos y de calidad con que cuenta Coquimbo; disfrutando además de obsequios como tickets para paseos por la comuna porteña, viajes piratas en galeones, almuerzos gratuitos y alojamientos sin costo alguno.

Pero la labor desarrollada por la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo en la Región de Tarapacá no sólo queda allí, dado que ha establecido los primeros acuerdos entre la ciudad-puerto y trabajadores del rubro minero, los cuales permitirán un aumento sostenido de visitantes para la comuna porteña.

“Esta ExpoMinera abre la posibilidad de tener nuevos negocios. Estamos concretando la posibilidad de estrechar lazos y difundir aún más el turismo de Coquimbo con los trabajadores de las grandes mineras… estas reuniones son para mostrar los intereses que tenemos con respecto a que disfruten de nuestros 56 kilómetros de playas”, explicó Carolina Leal Garlando, encargada de Convenios Empresas de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo.

Una gran recepción ha tenido Coquimbo en la rueda de negocios, en especial de planas ejecutivas y sindicatos, quienes podrán optar en el caso de la minera Quebrada Blanca, como punto de partida, a descuentos de 20% y 25% en temporada baja o feriados largos en variados servicios. Sin dudas importantes convenios que fomentan el arribo de turistas, a los cuales se podrían sumar en las próximas horas los sindicatos de las mineras Collahuasi, San Cristóbal, Barrick Zaldívar y Teck. La ExpoMinera del Pacífico 2015 se extenderá hasta el sábado 31 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último