INACAP
InicioPolicialesCarabineros implementó servicio especial por fin de semana de Halloween

Carabineros implementó servicio especial por fin de semana de Halloween

El servicio extraordinario de rutas y fiscalizaciones comenzó el día viernes y se mantendrá hasta la madrugada del lunes dos de noviembre. Además entregaron recomendaciones preventivas para disfrutar de la fiesta de Halloween sin travesuras.

Carabineros de Chile ya implementó el servicio extraordinario con motivo del fin de semana que contempla dos feriados y en el que además se celebra la fiesta de Halloween principalmente por los niños.

Los servicios estarían dispuestos principalmente en las rutas de la región, además de los controles que estarán constantemente realizando las tenencias de carreteras de Limarí, Choapa y Elqui.

“Son servicios permanentes, se van a hacer controles vehiculares aleatorios con la finalidad de detectar posibles infractores de tránsito, sobre todo lo relacionado a la normativa de seguridad, el uso del cinturón de seguridad y la ingesta alcohólica”, puntualizó el Capitán Julio Salgado, Jefe de la SIAT.

Carabineros dispuso una fiscalización permanente en la ruta 5 y rutas D-41, D-43, D-255, D-135 y D-35. Se han establecido además 22 puntos de fiscalización preventiva, además de fiscalizaciones a los terminales de buses.

La policía uniformada además entregó consejos a los padres y a los niños para celebrar “Halloween sin travesuras”, entre las recomendaciones están no perder nunca de vista a los hijos durante la recolección de las golosinas, enseñar a los niños a marcar el 133 en caso de que se les presente cualquier emergencia y para los niños caminar siempre con un adulto mientras se esté recolectando los dulces, transitar por lugares iluminados, caminar por las veredas, mirar hacia ambos lados antes de cruzar y no subir nunca al auto de un desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último