INACAP
InicioSin categoríaDetienen a autor de homicidio en localidad de Pichidangui

Detienen a autor de homicidio en localidad de Pichidangui

El motivo de la brutal agresión, habría sido una discusión entre imputado y víctima, luego de haber perpetuado un Robo en la localidad de Pichidangui.

La Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno del Ministerio Público de esa comuna, a un sitio eriazo, ubicado en la parte posterior del restaurante “El Parador”, comuna de Pichidangui por un homicidio frustrado en contra de una persona de iniciales R.A.T.P. de 41 años.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo cuando el imputado identificado con las iníciales C.E.C.T, de 42 años, sostuvo una fuerte discusión con la víctima a raíz de un robo que habían efectuado horas antes, en la localidad de Pichidangui, desencadenando una pelea entre ambos.

“En primera instancia se logró establecer, por declaraciones de testigos, que la víctima una vez que golpeó al imputado, salió huyendo del inmueble donde se encontraban. Minutos mas tarde el imputado lo encontró cercano a un sitio eriazo y le propino dos heridas cortantes en las regiones torácicas y lumbar, lo que le provocó la muerte” Señaló Subprefecto Jaime Rojo, Jefe Brigada de Homicidios de La Serena.
Personal institucional, se abocó a realizar diversas diligencias policiales, tales como empadronamiento, peritajes de muestras biológicas, inspección ocular del Sitio del Suceso, para establecer la responsabilidad del imputado en el ilícito denunciado y lograr dar con su paradero.

“Tras una serie de diligencias el imputado, fue ubicado por personal de la Brigada de Homicidios de La Serena, cuando el sujeto se encontraba oculto en su domicilio particular, procediendo a la detención en virtud a la flagrancia del hecho.” Señaló Subprefecto Jaime Rojo, Jefe Brigada de Homicidios de La Serena.

Finalmente el imputado fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de Los Vilos, para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último