INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo en la Dirección del Tránsito de Coquimbo

PDI investiga robo en la Dirección del Tránsito de Coquimbo

Sujetos desconocidos, habrían ingresado, durante la madrugada, sustrayendo desde el interior dinero en efectivo y timbres legalizados de la dirección.

La Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística de La Serena perteneciente a las secciones de Planimetría, Huellas y fotografía, concurrieron a las dependencias de la Dirección del Transito ubicada en la intersección de las calles Videla con Ignacio Pinto de la ciudad puerto, para indagar las causas del delito de Robo en Lugar Habitado.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves, cuando sujetos desconocidos ingresaron a través de la técnica del escalamiento al patio de la Dirección del Tránsito, para luego fracturar un vidrio del edificio y proceder a revisar las dependencias del lugar.

“Los sujetos, sustrajeron desde una caja fuerte la suma de $300.000, y timbres legalizados desde de la Dirección del Tránsito, para posteriormente darse a la fuga. Al revisar las cámaras de vigilancia, éstas se encontraban apuntando hacía el cielo, por lo cual no existe registro del ilícito” Señaló el Subprefecto, Hernán Segovia, Sub Jefe Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público de esa comuna, mientras los detectives siguen realizando diversas diligencias, como el levantamiento de evidencias, toma de declaraciones de testigos y empadronamiento del sector, para dar con la identificación de los autores del ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último