InicioCulturaOrquesta Sinfónica Infantil se presentará ante comunidad de Pan de Azúcar

Orquesta Sinfónica Infantil se presentará ante comunidad de Pan de Azúcar

Como es de costumbre, el concierto se enmarca en el ciclo de conciertos educacionales 2015 y se realizará mañana a las 18:00 horas.

La agrupación musical de la Escuela Experimental de Música Jorge Peña Hen, dirigida por el maestro Ricardo Muñoz Burquez ofrecerá un nuevo concierto en la Región de Coquimbo. En esta ocasión, la Escuela San Rafael de Pan de Azúcar será el escenario que recibirá a la Orquesta Sinfónica Infantil, quienes no sólo encantarán con un repertorio musical cercano a los estudiantes y funcionarios del plantel, sino que la actividad estará abierta a toda la comunidad del mencionado sector.

Tal como señala el director de la orquesta, esta presentación se enmarca en el ciclo de conciertos educacionales que organiza la Escuela de Música en La Serena con el fin de llevar estos momentos de esparcimientos a diferentes recintos educacionales de la región.

Para este concierto llevaremos reconocidas piezas chilenas ya que hemos sido bien recibidos por la comunidad estudianti y nos hemos dado cuenta que ellos, las autoridades y los funcionarios del plantel visitado lo disfrutan mucho”, indicó Ricardo Muñoz Burquez.

Finalmente, el académico agregó que en esta penúltima presentación del mes de octubre, el concierto de mañana “no sólo contará con un público estudiantil sino que estará invitada toda la comunidad de San Rafael en la localidad de Pan de Azúcar”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último