InicioPolicialesDelincuentes son detenidos cuando robaban por segunda vez un servicentro Shell en...

Delincuentes son detenidos cuando robaban por segunda vez un servicentro Shell en Coquimbo

Los jóvenes delincuentes intimidaron a los bomberos para llevarse un extintor, volviendo horas después para destruir un ventanal de la cafetería.

En horas de la noche unos desconocidos se acercaron hasta el Servicentro Shell ubicado en calle Chorrillos para llevarse un extintor. A raíz de la denuncia, el personal policial de la 2da Comisaría de Coquimbo procedió a realizar un patrullaje por el sector para dar con los individuos, sin tener mayores resultados.

Cuando eran las 1:40 horas, Carabineros nuevamente fue alertado por los trabajadores del recinto quienes indicaron que los mismos individuos rompieron un vidrio de la cafetería existente en el lugar, utilizando el extintor robado hace unas horas. Posteriormente huyeron en dirección al sector de Porvenir, donde minutos más tarde fueron encontrados y detenidos por el personal policial.

Carabineros informó que uno de los detenidos portaba un arma blanca tipo “mariposa”, a su vez, los bomberos afectados reconocieron a ambos sujetos como los autores del ataque y robo al Servicentro.

La Fiscalía dispuso el control de detención de C.E.D.R. de 19 y S.I.G.T. de 18 años, ambos con domicilio en Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último