INACAP
InicioPolicialesPDI logra recuperar motocicleta robada en Coquimbo

PDI logra recuperar motocicleta robada en Coquimbo

La especie presentaba un encargo policial por el delito de hurto simple desde fines del mes de septiembre.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, en el marco de la “Operación Alianza”, realizaban diligencias tendientes a la ubicación de una motocicleta de competición, avaluada en la suma de 1 millón de pesos. El vehículo fue sustraído el día 30 de septiembre en las afueras de la vivienda de la víctima, ubicada en el Sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo.

Los detectives lograron establecer que la especie se encontraba en propiedad de un sujeto identificado con las iníciales J.A.M.R, quien mantenía la motocicleta marca Motomet en su domicilio ubicado en el sector de San Juan, comuna de Coquimbo, solicitando la autorización respectiva al Fiscal de Turno para ingresar al domicilio del sospechoso.

Luego de aprobado el ingreso al domicilio, la persona que la mantenía la motocicleta en su poder reconoció haber sido quien sustrajo la especie desde la casa de la víctima, procediendo a la detención inmediata de este por el delito de receptación.

Con estos antecedentes se dio cuenta al fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso que el vehículo fuera entregado a su dueño, y que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de la detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último