InicioRegiónOPD de La Serena amplía campaña de ayuda para la comuna de...

OPD de La Serena amplía campaña de ayuda para la comuna de Combarbalá

Debido a la buena recepción por parte del público, se dará más plazo para que la comunidad siga haciendo sus donaciones.

A finales del pasado mes de septiembre, la OPD de La Serena comenzó una campaña solidaria para ir en ayuda de las familias de la comuna de Combarbalá, la que fue afectada duramente por el terremoto del pasado 16 de septiembre y que hasta la fecha aún siguen trabajando para poder volver a la normalidad.

Gracias a la gestión, se ha podido recopilar una cantidad considerable de insumos donados en su mayoría por personas anónimas, quienes desinteresadamente han hecho su aporte destacando la labor que se está realizando.
Es por esta razón y debido al éxito de la campaña, la OPD de La Serena informa a la comunidad que el término de la campaña se amplía hasta finales del mes de octubre, con la idea de seguir juntando donaciones para los niños, niñas y adolescentes aprovechando la buena acogida que ha tenido por parte del público.

De esta manera, la campaña solidaria sigue en curso, recordando que se estarán recibiendo los útiles de aseo, útiles escolares y juguetes en la oficina de la OPD de La Serena, ubicada en la Ex Estación de Trenes entre las 08:30 y las 17:30 horas en horario continuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último