INACAP
InicioRegiónEscuela de fútbol Cobreloa y Colegio Claudio Arrau son los nuevos campeones...

Escuela de fútbol Cobreloa y Colegio Claudio Arrau son los nuevos campeones en torneo de fútbol organizado en La Serena

Este sábado 10 de octubre se realizó en el complejo deportivo Los Llanos un torneo deportivo que reunió a más de 200 estudiantes de colegios municipales y escuelas de fútbol de La Serena.

El torneo “Mini Mundial de fútbol kid’s Copa La Serena 2015″, reunió a más de 200 jóvenes estudiantes en dos categorías, 2003-2004 y 2005-2006, los que entregaron todo en la cancha para ser los mejores del certamen deportivo.

Fueron 20 escuelas deportivas de fútbol y colegios municipales de La Serena participaron de este torneo, que coronó en la categoría 2003-2004 a la escuela Claudio Arrau y en la categoría 2005.2006, a la escuela de fútbol Cobreloa de La Serena.

El concejal, Ricardo Rojas, señaló que “es maravilloso ver a más de 200 niños participando en distintas categorías, esto es gracias al municipio, creo que el alcalde Roberto Jacob ha hecho algo importante y sobre todo en este sector en el Llano, donde tenemos un complejo maravilloso donde estamos sacando provecho los niños”.

Valentín Olguín, jugador de la escuela de fútbol Colo Colo de La Serena manifestó “estoy contento y necesitamos mucho esto para hacer ejercicio y tener buena salud, fue un campeonato muy difícil y tuvimos rivales muy buenos, pero dejamos todo en la cancha”.

Melisa Barraza, madre de un pequeño jugador del campeonato, dijo “estoy muy contenta que se hagan estos campeonatos, más para los niños que son de Las Compañías que a veces son marginados de todo lo demás. Muchas gracias al concejal Ricardo Rojas por hacernos participes y más nosotros que somos una escuela nueva de Las Compañías”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último