InicioRegiónOrquesta de Cámara de la Universidad de La Serena invita a Concierto...

Orquesta de Cámara de la Universidad de La Serena invita a Concierto de Primavera

a presentación se realizará en la Sala Ignacio Domeyko, ubicada en Benavente 980, y su entrada es liberada.

Este jueves 1 de octubre, en la Sala Ignacio Domeyko de la Universidad de La Serena, se llevará a cabo, a partir de las 20:00 horas, el Concierto de Primavera de la Orquesta de Cámara de la Universidad de La Serena.

En esta presentación, organizada por la Dirección de Extensión de la ULS, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Holst, y contará con la presencia del solista Francisco Rojas Ahumada y del director Reynaldo Ferrera Castillo.

Al respecto, el encargado de Cultura de la Dirección de Extensión del plantel estatal, Fernando Tapia, invitó a presenciar este concierto del mes de octubre. “Queremos invitar a toda la comunidad universitaria y público en general a presenciar este Concierto de Primavera de la Orquesta de Cámara de la ULS, el cual es totalmente gratuito para quienes quieran deleitarse con la música preparada para la ocasión”, señaló el profesional.

La Orquesta de Cámara de la Universidad de La Serena está conformada por académicos del Departamento de Música y es apoyada por la Dirección de Extensión de la casa de estudios superiores.

Para mayores informaciones de la actividad, dirigirse a la Sala de Exposiciones de la ULS, ubicada en Benavente 950, La Serena, o comunicarse al teléfono 051-2204097.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último