InicioRegiónAguas del Valle realizará renovación de redes en sectores de Ovalle

Aguas del Valle realizará renovación de redes en sectores de Ovalle

Estos trabajos forman parte del plan de renovación que considera un recambio de alrededor de 2.500 metros para 2015 gracias a una inversión cercana a los $100 millones.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Francisco Cerva, anunció que la empresa iniciará a principios de octubre una serie de renovaciones de redes de agua potable en distintos puntos de Ovalle, que beneficiarán a más de 1.000 clientes.

Estas obras consideran el reemplazo de 500 metros de matrices de agua potable en los sectores de Avenida La Chimba, calle Augusto D’Halmar, en la población Fray Jorge y calle Blanco Encalada y Morro de Arica, en el sector alto de la ciudad, con una inversión cercana a los $100 millones.

El ejecutivo explicó que las obras “son intervenciones preventivas que nos permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio gracias a la renovación de nuestras redes en importantes intersecciones, beneficiando a más de 1.000 clientes de la comuna, y son parte del plan de renovación anual que contempla el recambio de más de 2.500 metros para 2015”.

Del mismo modo agregó que la empresa comunicará oportunamente a los clientes a través de un puerta a puerta, con el detalle de los trabajos. Además se realizarán las coordinaciones con las autoridades respectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último