INACAP
InicioPolicialesFormalizan receptación de computadores, se devuelven especies a liceo y se destacó...

Formalizan receptación de computadores, se devuelven especies a liceo y se destacó colaboración de la gente

Equipo de la Fiscalía y Carabineros hizo devolución de computadores a Liceo Pedro Regalado Videla. Imputado menor de edad quedó sujeto a la vigilancia de la Corporación Gabriela Mistral.

La Fiscalía de Andacollo junto a Carabineros efectuaron la devolución de computadores sustraídos al liceo, Pedro Regalado Videla, durante el presente mes de septiembre a la directora del recinto y a la vez se formalizó a un menor de edad por el delito de receptación.

Un equipo de la fiscalía de Andacollo, compuesto por la administradora, María Alejandra Santander y los abogados ayudantes de la fiscalía de Coquimbo y Andacollo, Mauricio Cartes y César Medina, concurrió hasta el liceo Pedro Regalado Videla a efectuar la entrega de estas especies, en las cuales los alumnos guardaban sus proyectos de trabajo anuales.

Destacan valor de la interacción con la comunidad

La comunidad estudiantil del liceo ha participado en varias charlas de la Fiscalía en sus encuentros de interacción con la comunidad, tanto en temas relacionados con delitos como en conocer el quehacer de la institución.

“Acá se refleja claramente que trabajar con la comunidad, en la charlas con la gente, lo valioso que son ellos para resolver casos fue vital. Acá hubo un compromiso real de la comunidad por ayudar a resolver este caso. Y eso se valora mucho”, dijo la administradora local, María Santander.

Formalización

En tanto, la Fiscalía formalizó a un menor de edad por el delito de receptación de estos equipos. Se informó que el menor quedó con libertad vigilada por la Corporación Gabriela Mistral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último