INACAP
InicioRegiónValoran que luego de 14 años CD Robert Kennedy juegue de local...

Valoran que luego de 14 años CD Robert Kennedy juegue de local en su propia cancha

Antes de que se concretara el sueño de la cancha propia el equipo tuvo que jugar en lugares que fueron inundados por las aguas del Embalse Puclaro.

Un contundente partido jugó Club Deportivo Robert Kennedy con su homólogo Club Deportivo Peralillo en su propia cancha, sueño que sus jugadores vieron concretado luego de 14 años de espera.

Así lo manifestó el edil de Vicuña Rafael Vera quien comentó que los habitantes de Puclaro se iban corriendo de terreno en terreno en busca de su cancha hasta que las aguas de Puclaro finalmente inundaron todo.

“Nosotros con nuestros equipos investigamos de quién era el terreno, después de años de saberlo de quienes eran, logramos solicitar que la junta de vigilancia nos entregara en comodato el lugar, nos entregó por 50 años en comodato esta cancha y nosotros se la entregamos al Robert Kennedy”, manifestó la primera autoridad comunal.

El edil Vera destacó que “aquí hay esfuerzo de tanta gente, del operador del bulldozer que hizo esta cancha, de los jóvenes que venían todas las tardes después que se hizo la cancha a limpiarla, porque igual había mucha piedra chica (…) hoy día cuando cumple el Robert Kennedy su segundo partido de jugar como local en esta cancha, evidentemente estamos contentos, porque sentimos que el esfuerzo durante un año y medio de estar en las notarias y en el conservador de bienes raíces haciendo trámites para quedarnos hoy día con esta cancha valió la pena”.

Por su parte, Patricio Rodríguez, jugador de la serie Senior 50 de club deportivo Robert Kennedy comenta que estos partidos comenzaron con el encuentro con Club Deportivo Pisco Elqui.

“La cancha está en buenas condiciones y además el apoyo de la gente de local es lo más importante” señaló este entusiasta jugador que señala que su equipo se encuentra a 4 puntos del puntero en categoría Senior 50.

“Una emoción grande saber que después de tantos años tengo la oportunidad nuevamente de jugar en una cancha nueva, un recinto que por tantos años esperó Puclaro, el Robert Kennedy, es un honor para mí” señaló el concejal Washington Ramos, quien juega por club deportivo Peralillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último