InicioPolicialesPDI detiene a sujeto acusado de homicidio en la comuna de Ovalle

PDI detiene a sujeto acusado de homicidio en la comuna de Ovalle

Detectives de la Brigada de Homicidios en coordinación con la Brigada Antinarcóticos de La Serena detuvieron a un sujeto mayor de edad, por la responsabilidad en el delito de homicidio con arma de fuego de una persona de iniciales D.R.G.H. de 27 años..

El hecho ocurrió el día 5 de Julio del presente año en la intersección de las calles Ramón Subercaseux con Camilo Morí, en la Población Juan Pablo I, comuna de Ovalle.

Se estableció que la víctima el día del hecho se encontraba bajo la influencia del alcohol y tuvo un altercado con el imputado, acción en la cual apuntó a éste último con una escopeta hechiza. Posteriormente el imputado intercepta a la víctima en la esquina antes señalada, donde en poder de una pistola, efectúa un disparo en su contra, impactándolo en la región del tórax. El herido fue trasladado hasta el Hospital de Ovalle, lugar donde ingresó sin signos vitales.

En conocimiento de estos hechos, el Fiscal Adjunto del Ministerio Público de Ovalle solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios La Serena, quienes se abocaron a realizar diligencias tales como inspección ocular, estudio e interpretación del sitio del suceso, levantamiento de evidencias y empadronamiento de testigos presenciales.

Con estos antecedentes, se tomó contacto con el Fiscal, quien gestionó la respectiva orden de búsqueda y detención correspondiente del homicida.

Finalmente, el día lunes 14 en un control policial en las cercanías de la localidad de Tongoy, se logró dar con el paradero del prófugo, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último