INACAP
InicioRegiónMunicipio de La Serena se viste de chilenidad

Municipio de La Serena se viste de chilenidad

Las distintas reparticiones se empaparon de las fiestas dieciocheras y atendieron al público de peculiar manera.

Con una hermosa ornamentación en las distintas dependencias y vestidos con trajes típicos, los funcionarios del municipio de La Serena recibieron a los usuarios estos días, iniciativa que el público valoró por el rescate de nuestras raíces.

Representación de las distintas zonas de nuestro país, fue parte de la ornamentación, en el marco de un concurso interno para disfrutar de una manera distinta estas Fiestas Patrias.

“Qué bueno que estén todos empapados de chilenidad y que demos el ejemplo. Ver a los concejales con trajes típicos hace muy bien y muestra que vibramos todos con las Fiestas Patrias. Venir al municipio y encontrarse con esto para la gente será muy bueno. El concurso? Más que el premio es ver cómo los funcionarios pusieron toda su creatividad para engalanar las oficinas y les deseo que pasen unas felices fiestas. Siempre las buenas iniciativas hay que repetirlas y esta es una de ellas, porque le cambia la cara al municipio”, señaló al respecto el alcalde Roberto Jacob.

Cabe destacar que todos los detalles fueron considerados por los funcionarios municipales para vestir impecablemente sus oficinas y dar un especial ambiente a esta fecha.“Los funcionarios estaban muy contentos, todos querían participar. Agradecemos a los usuarios que han entendido que esta es una manera de celebrar también. Les tomó de sorpresa pero les pareció muy bueno y se han sentido parte”, explicó César Sanhueza, director de Tránsito.
De la misma manera, Claudia Sánchez del área de Inspección de la Dirección de Obras, indicó que “nos entusiasmó mucho la idea, con poco tiempo armamos esto acá y ojalá se repita todos los años”.

Por su parte, Patricio Núñez director de la Dirección de Obras ratificó el sentido de compartir entre los funcionarios. “Como DOM nos esmeramos en atender bien a la gente y quisimos entregar este regalo sorpresa, para que sea una manera también de compartir que se lo tienen muy merecido los funcionarios”.

Pero no sólo los funcionarios la pasaron bien, sino que los mismos usuarios, de las distintas reparticiones, quedaron gratamente sorprendidos. “Entretenido ver esto, un ambiente dieciochero. Es entretenido llegar y esperar, así que esto lo hace más agradable”, señaló una señora que esperaba amablemente en la oficina de Tránsito. En tanto que el usuario Carlos Rojas, indicó que este tipo de acciones le parecen muy bien, “hemos perdido nuestra esencia, nuestro sentido de chilenidad y ver a los funcionarios que están con mucho entusiasmo es muy bueno”, puntualizó.

DSC_8120

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último