InicioRegiónValles del Elqui y Choapa se sumaron a campaña de Fiestas Patrias

Valles del Elqui y Choapa se sumaron a campaña de Fiestas Patrias

Paihuano, Pisco Elqui e Illapel también recibieron recomendaciones preventivas de Fiestas patrias por parte del personal de Carabineros.

En el caso del Valle del Elqui fue el turno de la Tenencia Paihuano y del Retén (F) Pisco Elqui de difundir el mensaje preventivo de Fiestas Patrias llamando a tomar conciencia de los peligros y riesgos que existen para peatones, conductores y ciclistas.

La entrega de las recomendaciones y de una mochila reflectante se inició en las Escuelas Cielo Claro y Gerónimo Godoy Villanueva, en la que integrantes de la Oficina comunitaria de Vicuña y los jefes de destacamentos, en conjunto con brigadistas escolares promovieron la campaña.

“La idea es sensibilizar a peatones y conductores, es mucha la gente que circula por estos lugares durante las celebraciones de Fiestas Patrias , así que estamos concientizando sobre las pequeñas acciones que pueden evitar grandes accidentes”, indicó el SOM Alejandro Silva, Encargado de la oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaría Vicuña.

Mientras que un poco más al sur en el valle del Choapa Carabineros también dio a conocer las medidas de seguridad con motivo de las celebraciones dieciocheras en diferentes lugares de la ciudad de Illapel.

La campaña fue encabezada por el Comisario, Mayor Claudio Loyola, quien fue acompañado por el Capitán Felipe Soto, Teniente Carlos Hernández, SOM Carlos Aguilera y seis carabineros quienes difundieron el mensaje de conducir sin alcohol, usar elementos reflectantes y a cruzar en lugares establecidos e iluminados a peatones, ciclistas y conductores de vehículos particulares y de locomoción colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último