InicioRegiónInvitan a inscribirse en curso de japonés básico

Invitan a inscribirse en curso de japonés básico

El curso, a cargo de la voluntaria JICA, Kayoko Shinomiya, se inicia a fines de septiembre y finaliza a mediados de diciembre de este año.

A partir del 30 de septiembre se dará inicio al curso de idioma japonés básico que será impartido por la voluntaria JICA, Kayoko Shinomiya, en la Sala de Exposiciones de la Universidad de La Serena.

El curso, organizado por la Dirección de Extensión de la ULS, está dirigido a jóvenes y adultos, especialmente estudiantes universitarios de la ULS, y busca entregar el conocimiento sobre vocabulario básico, gramática y lectura del idioma japonés, desarrollando en el alumno la capacidad de formar la conversación básica y habilidades para manejar las estructuras básicas del idioma. El programa tiene una duración de 40 horas pedagógicas y finaliza el 16 de diciembre del presente año.

Al respecto, el encargado de Cultura de la Dirección de Extensión de la casa de estudios, Fernando Tapia, señaló que la invitación está abierta “al público en general y a los alumnos de la ULS que quieran aprender este idioma que dictará nuestra voluntaria JICA a partir de septiembre”.

Los interesados en inscribirse en el curso, pueden realizar sus consultas sobre valores y detalles de la iniciativa en la Sala de Exposiciones, ubicada en Benavente 950, La Serena, o al teléfono 051-2204097.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último