INACAP
InicioRegión"Mil Sabores de Casa" es la Mejor Empanada de La Serena 2015

“Mil Sabores de Casa” es la Mejor Empanada de La Serena 2015

– En esta oportunidad 9 panaderías, restaurant, pastelerías y mini emprendimientos participaron este año.

Todo un éxito resultó la segunda versión de la competencia gastronómica la Mejor Empanada de La Serena, donde se impuso el local “Mil Sabores de Casa”, ubicado en Guillermo Ulriksen 3108, ante otros ocho competidores. Los ganadores obtuvieron un premio consistente en 500 mil pesos además del reconocimiento popular.
“Este año hubo más interés y eso demuestra que la gente le gusta destacar nuestras tradiciones. Nosotros estamos empeñados en hacer actividades que resalten lo nuestro y con un concepto familiar”, indicó el alcalde Roberto Jacob.
Este año los responsables de tomar la decisión de los ganadores recayó en el chef Sergio Aguilera, de restaurant Semilla; Stefanía Rigotti, Miss La Serena 2015 y Fernando Madariaga, presidente de NorChef y miembro de la Asociación Gastronómica de Chile, este último resaltó la iniciativa, “toda contribución en el ámbito gastronómico es aplaudible y se agradece, ahora lo importante es que quedamos gratamente sorprendidos con el nivel de las empanadas”.
Una emocionada Beatríz Estay de “Mil Sabores de Casa”, ganadora del concurso se mostró muy contenta, “estoy feliz, emocionada porque este es un esfuerzo muy grande durante años, empecé vendiendo 25 empanadas, pero me ha ido bien porque las hago con amor como si fueran para mí, ese es mi secreto”.
Sin duda los más contentos con el concurso fueron los transeúntes de la plaza de armas quienes pudieron gozar de las exquisiteces de los 9 stand presentes ya que hubo degustación gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último